Ejercicio de escritura creativa elementos fantásticos y no fantásticos
Elementos fantásticos: Mago, Brujo, Orco, Isla flotante, Poción de sanación, Dragón elemental, Dragón Crepuscular, Elfo, Pegazo, Gigante.
Elementos no fantásticos: Celular, Lapicero, Libreta, Binoculares, Vaso, Cartera, Audífonos, Croquetas, Trozo de carne, Dinero.
Hace una vez en la tierra de Norgrond se conocía la existencia de unos Binoculares que permitían ver a una distancia mucho mayor que la de los ojos de los habitantes de esta tierra. que para nosotros pueden ser tan básicos pero para ellos no lo eran pues eran los únicos en esa tierra. Eran extremadamente difíciles de conseguir pues estaban en una isla flotante que solo aparecía una vez cada que había un eclipse. En esta tierra habían 2 personajes poderosos que habían por años tratado de conseguir estos Binoculares, pero el lugar de aparición era totalmente aleatorio y se desconocía alguna forma para poder dar con la isla flotante más allá de la suerte, uno de estos personajes era un orco brujo llamado Xanish y el otro es una elfa maga llamada Shari. Estos aventureros eran extremadamente poderosos pues ambos tenían en su control a 2 dragones, uno Elemental de fuego y otro era un Dragón Crepuscular, hasta el momento no se habían encontrado pero por cuestión de suerte en un eclipse lunar que ocurrió a altas horas de la noche, ambos aventureros escogieron el mismo lugar para tratar de dar con la isla flotante y para su sorpresa esa noche tuvieron la mejor suerte de sus vidas o la peor... pues ambos querían la tan preciada recompensa, los Binoculares y sabían que tendrían que luchar por ella pues no había forma de compartirlos. Ambos con grandes poderes y con ayuda de un dragón poderoso tendrían una lucha intensa para decidir quién se quedaba con tan valeroso objeto, ambos lucharon arduamente y aunque después de horas no se veía claro quién sería victorioso no dejaron de pelear hasta que ambos cayeron tumbados al suelo por la falta de energía para continuar utilizando sus poderes. Al darse cuenta que no podían continuar trataron de llegar a un acuerdo pero mientras estaban platicando escucharon un tremendo bostezo, no entendían de donde provenía hasta que después de unos minutos volvieron a escuchar otro ruido, provenía de la isla flotante pero ellos no podían ver nada pues estaba cubierta por una nube inmensa... de pronto vieron una silueta en la nube, algo enorme y aunque ellos no podían definir que era, no se movieron del lugar pues llevaban años tratando de dar con la ubicación de la isla flotante, no querían perder su tal vez única oportunidad de conseguir los binoculares. Poco a poco fueron recuperando parte de su energía pero no sin dejar de observar la isla, hasta que de pronto esa silueta que veían empezaba a desvanecerse, poco a poco se hacía más pequeña hasta que por fin vieron que algo caía del cielo, era un gigante de apariencia ruda, fortachón de pelo gris y barba negra,
Comentarios
Publicar un comentario